bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

SQL SERVER GUÍA PRÁCTICA DE ADMINISTRACIÓN

Impuestos no incluídos
  • Autor: SANTIAGO MEDINA SERRANO
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en .mobi: 978-84-15033-59-2
Ver ficha técnica completa

Microsoft SQL Server 2012 es el motor de base de datos relacional más innovador, potente y demandado que existe hoy en día en el mercado. Esta tecnología ya es muy utilizada por los administradores de bases de datos, y sin duda, las nuevas características serán muy solicitadas en un futuro próximo. Es muy probable que los conocimientos que adquiera con este libro le propor- cionen nuevas oportunidades de trabajo en este campo.
Cada tema de este libro tiene dos partes, una teórica y otra práctica. Los ejemplos prácticos, además de ayudarle a comprender la teoría, le permitirán obtener práctica y experiencia en el manejo de Microsoft SQL Server 2012. En las prácticas instalará y configurará un servidor de bases de datos Micro- soft SQL Server completo. En cada lección a medida que se expliquen los aspectos teóricos, se volverá a incidir sobre ellos en los ejercicios prácticos. Cuando el lector termine el libro, además de tener una visión clara de lo que es un servidor de bases de datos de Microsoft SQL Server 2012, habrá configurado y probado muchas de sus características

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.