bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

EXCHANGE SERVER 2010 GUÍA PRÁCTICA

  • Autor: SANTIAGO MEDINA SERRANO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 426
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-15013-11-2
Ver ficha técnica completa

Este libro  muestra como implantar desde cero, un servidor Exchange 2010 SP 1 y explica cómo habilitar muchas de sus características.

Comienza con los requisitos previos necesarios, continua con la instalación de Exchange 2010 SP1, configuración de las bases de datos, uso y generación de certificados (con entidad certificadora propia de Active Directory), configuración paso a paso de un DNS público  (registros MX y autodiscover), descripción y configuración de los conectores de envío y  conectores de recepción,  OWA, configuración de Outlook AnyWhere, Active Sync, filtros de seguridad en la recepción de correos etc.

La administración del servidor Exchange 2010 SP1, se explica desde el entorno visual de Exchange Management Console (EMC) y  con el scripting de PowerShell, con Exchange Management Shell (EMS).

Para las prácticas se ha utilizado las últimas tecnologías disponibles, en el momento de escribir este libro, Exchange 2010 SP1 y Windows Server 2008 R2.

El libro finaliza con tres prácticas reales las dos primeras, explican como conectarse con un Servidor Exchange desde un equipo remoto,  usando OWA y Outlook Anywhere. La tercera detalla como conectarse a un Servidor Exchange usando un teléfono iPhone 4.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.