bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Programación Visual Basic .NET

Impuestos no incluídos
  • Autor: Ariel Alejandro Wagner
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 408
Ver ficha técnica completa

Esta obra describe en profundidad el uso del lenguaje Visual Basic .NET. En ella aprenderá los primeros pasos para el desarrollo del software, mediante el diseño y construcción de algoritmos haciendo uso de diagramas de flujo y pseudocódigo. También se hará énfasis en el lenguaje Visual Basic .NET, desde lo más básico hasta lo más avanzado. Es una temática amplia que cubre en gran parte el estándar de desarrollo de software sobre la plataforma de Framework .NET, basado en el lenguaje de Visual Basic .NET. La obra contiene extensas descripciones, historia, anécdotas, analogías, códigos y buenas prácticas, entre otras características significativas a lo que se refiere a la semántica y escritura del software. Espero que las expectativas de esta obra le proporcionen una excelente herramienta de apoyo y desarrollo para su profesión. Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que mi obra le sirva de mucho provecho. También, muchas gracias por confiar en mí.  


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.