bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

EL RETORNO A LA FUENTE

Impuestos no incluídos
  • Autor: Diana de los Ángeles
  • Estado: Público
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
Yo Soy la Fuente gloriosa de la creación, y cuando me reconoces en ti y regresas a mí por tu firme resolución de cambio y de perfeccionamiento del ser en ascensión, recuperas los poderes de que estás natural e invenciblemente investido, para ser Uno conmigo y co-crear con la Fuente suprema de la vida que Yo Soy. 

Toda creación real procede de la Fuente-Dios, que al activarse consciente y poderosamente en ti, te hará co-creador universal de nuevas y prodigiosas formas de vida, de universos, de Amor y de perfección, en sus más diversas, coloridas y expansivas manifestaciones. 

Tú eres la Fuente de toda creación armoniosa y constructiva, porque Yo Soy la fuerza que te impele a realizarla, y la única verdad sobre ti es lo que Yo Soy en ti, debido a que Yo Soy el único Ser omnipulsante y omnisciente en ti y en todos, Yo Soy el que Yo Soy. 

Por tanto no es menester que tú acudas a fuentes de creación y de poder externas a ti, ya que al hacerlo estarás alejándote de la única causa de toda creación real y maravillosa. 
¡Sabe que toda creación real Divina es! 
Diana de los Ángeles 
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.