Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Marketing en Linkedin. Guía de Linkedin para empresas y profesionales


Linkedin es la mayor red social profesional de la Web, un ecosistema netamente orientado al networking para los negocios.  Además de un innegable potencial de marketing, Linkedin posee una elevada autoridad para los buscadores y un gran poder generador de tráfico hacia nuestros sitios web. Linkedin nos proporciona numerosas ( e infrautilizadas) herramientas de marketing -páginas de empresa, perfiles profesionales, plugins, aplicaciones...-  para promocionar nuestro negocio, y construir una fuerte imagen de marca, ya sea empresarial o personal. 

Por todo lo apuntado, Linkedin es una de las redes sociales que debemos tener en consideración en toda estrategia de Social Media Marketing. Las empresas y profesionales que no estén en Linkedin están perdiendo grandes oportunidades. 

Marketing en Linkedin es una guía práctica orientada hacia todos aquellos profesionales y empresas que deseen sacar partido de esta excelente plataforma de promoción y networking.  El libro hace especial hincapié en la creación y optimización de páginas de empresa en Linkedin.

Nueva edición actualizada.
USD 1.78
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Juanjo Ramos
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 104
  • Última actualización: 02/05/2016
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor