bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cómo crear y vender cursos online

Pulsa para comprarlo en:
USD 1.81
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Juanjo Ramos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 76
  • Última actualización: 03/05/2019
Internet ha democratizado la educación. En la actualidad, existe mayor interés que nunca por la formación en todos sus ámbitos. Los cursos online, MOOC, plataformas de e-learning y campus virtuales se postulan como opciones idóneas para todos aquellos que desean formarse a su propio ritmo y desde cualquier lugar en las temáticas que más les interesan. En este contexto, hay una creciente demanda de expertos que deseen compartir sus conocimientos con usuarios ávidos de aprender.

La creación y publicación de cursos virtuales es sin duda una gran vía para la generación de marca personal, la expansión de nuestra imagen corporativa o bien servirnos como modelo de negocio independiente. Estamos ante una industria muy lucrativa y son ya muchas las personas que se ganan la vida gracias a la formación online. En este libro aprenderás a diseñar, crear, promocionar y vender cursos digitales en Internet. Esta es una oportunidad que no deberías dejar pasar si quieres una nueva fuente de ingresos.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar