bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Loba de Hielo

Impuestos no incluídos
  • Autor: Selene Lobos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 273
Ver ficha técnica completa
Cuando me fui a estudiar a Japón, os puedo prometer que jamás pensé que mi vida llegara a cambiar tanto. Era una chica normal que simplemente se había trasladado a un nuevo país con el objetivo de aprender un idioma, y por supuesto, terminar mis estudios. 
Fue rápido cuando descubrí que este sitio guardaba hermosos secretos, más de los que cualquiera podía imaginar. Sin saber como había ocurrido, me vi envuelta en sucesos de carácter fantástico, había seres sobrenaturales. Que conste que no solo estoy hablando de vampiros u hombres lobo, sé que hay más seres en este mundo de los que creemos. 
Solo he descubierto a unos cuantos por el momento, pero tengo mis dudas al respecto. ¿Acaso pensarán dejarme viva después de todo lo que he visto?
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.