bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La impostura de Madame Humbert

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Carlos Maza Gómez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 138
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • Descargas: 42
Ver ficha técnica completa

En 1902 surgió un gran escándalo financiero en París: el matrimonio de los Humbert, cuyo salón fue centro de atención de los políticos, jueces, banqueros y empresarios más brillantes en la capital francesa durante veinte años, había basado su fortuna en una herencia inexistente. Gracias a ella, prestamistas de todo tipo habían sido estafados.

Ésta es la historia de Thérèse y Fréderic Humbert, desde sus tiempos de juventud hasta su condena, pasando por los tiempos afortunados en que, gracias a sus engaños, disfrutaron de propiedades, joyas y una gran fortuna. Es la historia también de una época, a finales del siglo XIX, en que París fue tierra de oportunidades para emprender aventuras financieras, unas afortunadas y otras que terminaron en fracaso pero todas ellas caracterizadas por una ambición sin límites, unos procedimientos oscuros, una adecuada posición social y el manejo de influencias entre los poderosos.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.