bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales. UF0084

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Pilar González Molina
  • Editor: TUTOR FORMACIÓN
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 186
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-16482-32-0
Ver ficha técnica completa
Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0084 "Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.

Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y un examen final en el email tutor@tutorformacion.es

Capacidades que se adquieren con este Manual:

- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno.

- Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Índice:

MARKETING TURÍSTICO

PRESENTACIÓN

JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD DEL MARKETING EN EL MARCO DEL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO

MARKETING OPERACIONAL Y MARKETING MIX EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO

MARKETING RELACIONAL Y VIVENCIAL, SENSORIAL O EXPERIENCIAL

EL MARKETING RELACIONAL

EL MARKETING EMOCIONAL O MARKETING EXPERIENCIAL O VIVENCIAL

EL PROCESO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y DEFINICIÓN DE PÚBLICO OBJETIVO

INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN SEGÚN TIPO DE PRODUCTO TURÍSTICO LOCAL

COMUNICACIÓN TURÍSTICA

LOS INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN

PLANIFICACIÓN, CONTROL DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PROMOCIONALES

PLAN DE MARKETING. VIABILIDAD Y PLAN DE EJECUCIÓN

CRITERIOS PREVIOS DE ANÁLISIS

EL PLAN DE MARKETING

NORMATIVA REGULADORA DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS

LEGISLACIÓN EUROPEA

LEGISLACIÓN ESTATAL

RESUMEN

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN

PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

PRESENTACIÓN

ESTRATEGIAS Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN

LAS ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN

LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

NUEVAS TENDENCIAS EN LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

ÁMBITOS GEOGRÁFICOS, PÚBLICOS OBJETIVOS Y ACCIONES DE COMUNICACIÓN ADECUADAS A DIFERENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

PÚBLICOS OBJETIVOS COMO PUNTO DE PARTIDA

ESTRATEGIAS, MEDIOS Y ACCIONES DE COMUNICACIÓN

INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN PARA LA CANALIZACIÓN DE ACCIONES Y ESTIMACIÓN DEL GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS PREVISTOS CON LA UTILIZACIÓN DE CADA UNO DE TALES INSTRUMENTOS

ESTIMACIÓN DE LOS COSTES, ALCANCE Y POSIBLES RESULTADOS DE LAS ACCIONES DEFINIDAS

INSTRUMENTOS Y VARIABLES QUE PERMITAN EVALUAR EL GRADO DE EFICACIA DE LAS ACCIONES COMERCIALES PROGRAMADAS, EN FUNCIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO RECEPTOR Y DEL COSTE PREVISTO

INSTRUMENTOS Y MEDIDAS DE CONTROL

RESUMEN

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN

EL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO

PRESENTACIÓN

ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA DE LA SERVUCCIÓN. JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA DE SU USO.

LOS ELEMENTOS DEL SISTEMA DE SERVUCCIÓN

PECULIARIDADES DE LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE SERVUCCIÓN PARA LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS LOCALES

RESUMEN

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN

UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCAL

PRESENTACIÓN

WEBS Y PORTALES TURÍSTICOS. TIPOLOGÍAS Y FUNCIONALIDADES

FUNCIONALIDADES DE LAS WEBs Y PORTALES TURÍSTICOS

TIPOLOGÍAS

ALOJAMIENTO Y POSICIONAMIENTO DE LAS PÁGINAS EN LA RED. BUSCADORES

EL DOMINIO DE LA WEB

LA ALTERNATIVA DE ALOJAMIENTO Y SERVICIO

ESTRUCTURA DE LA PÁGINA WEB

ACCESIBILIDAD WEB

MARKETING Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL ÁMBITO TURÍSTICO

MARKETING EN INTERNET

MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

COMERCIO ELECTRÓNICO

RESUMEN

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN

EXAMEN FINAL
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.