bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Cómo se escribe un guion. Doce guiones de cortometraje

Impuestos no incluídos
  • Autor: Ramón Aguyé
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 221
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-293-4
Ver ficha técnica completa

Cómo se escribe un guion. Doce guiones de cortometraje no es un manual teórico más, es una excelente recopilación de doce guiones de distintos géneros y de lectura muy entretenida: comedia, drama, suspense, aventura, animación... 

Todo lo que signifique escribir es bueno porque ejercitamos nuestro medio de expresión, pero si queremos ser eficaces hemos de escribir con sentido y dirección. De nada sirve tener una idea maravillosa si no somos capaces de estructurarla, y eso es lo que enseña este libro.

Al final de cada guion expongo de forma breve y directa su estructura, porque no hay nada más eficaz para aprender a escribir que leer ejemplos prácticos. Su lectura ayudará al lector a comprender los elementos básicos que utiliza el guionista: el paradigma, los personajes, la escena, las descripciones o los diálogos; y por supuesto, el formato de guion.

Cómo se escribe un guion. Doce guiones de cortometraje está dirigido a todo aquel que sienta la necesidad de convertir sus ideas en guiones cinematográficos. Su lectura será sin duda un estímulo para el lector, que verá en cada uno de los ejemplos el reflejo de sus propias capacidades.


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.