bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Los violines del ángel

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Gema Alcalá Recuero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 403
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Siglo XVII. Amadeo y Balbina, dos jóvenes de diferente estrato social, viven su amor sin reparar en las diferencias insalvables que los separan. Cuando el padre de Balbina los descubre son desterrados y deben iniciar una nueva vida alejada de las comodidades palaciegas. Buscan refugio en Madrid, donde un barbero les da hospedaje en su casa de la Corredera Baja de San Pablo.

 

Año 1.965. Antoñita y Pili son las únicas chicas de su clase en el primer curso de arquitectura de su universidad. Su vida en medio de una sociedad dominada por hombres no es fácil y muy pronto surgen importantes problemas. Al mismo tiempo una organización clandestina que prepara un atentado contra Francisco Franco celebra sus reuniones en los bajos de una taberna situada en la Corredera Baja de San Pablo. 

 

Año 2013. Mónica ingresa como pedagoga voluntaria en una casa regentada por tres monjas para preparar su tesis doctoral. Durante su estancia en la misma vivirá diversos acontecimientos que marcarán su existencia; entre ellos el descubrimiento de unas inquietantes cartas que un virtuoso del violín remitió a su hermano desde esa casa de la Corredera Baja de San Pablo. 

 

Los Violines del Ángel es un relato en el que se mezclan romanticismo, suspense, historia, política y los fenómenos paranormales, en tres épocas muy diferentes unidas por un nexo común. Una casa en la Corredera Baja de San Pablo…

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro