bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Series Illuminati Volumen II - De los Nefilim a los descendientes de los atlantes

Impuestos no incluídos
  • Autor: Moises Rojas
  • Autor: Colin Rivers
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 104
Ver ficha técnica completa
La verdadera historia de los Illuminati en más de 10 volúmenes que muchos tras copiar distintas informaciones han distorsionado hasta el punto de perder de vista su verdadero significado. Estas series clarifican toda la desinformación que pulula por el Internet o bibliotecas. Todo viene respaldado por el juego del comercio, leyes derivadas de las leyes antiguas del agua, como tu cuando naces ya te conviertes en un "bien" para la empresa que conforma el gobierno. El pillaje, la piratería es más anterior a nuestra actual civilización y ellos son los padres de nuestra estructura de comercios. Nuestro idioma y nuestras palabras nos desvelan de donde procede la élite y sus actos. ¿Que oculta la CIA y la NASA? ¿Quienes son los Nefilim? ¿Que es la cuarentena terrestre? ¿Existió Jesús de Nazareth? ¿Son las religiones una mezcla de arquetipos ancestrales? ¿Quienes son los illis? ¿Cuál es el origen Illuminati? y mucho más...
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.