bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

EL ALFA OMEGA LP

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: J.s Homero
  • Co-Autor: El Príncipe Bufón
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 526
  • Descargas: 198
  • Última actualización: 03/05/2019
En una época donde la intelectualidad del hombre fue salvajemente reprendida y castigada, donde las oportunidades individuales de un ser humano se medían en quilates de oro y en cantidad de tierras e imperios conquistados, una época donde generar ideas y pensar en contra del sistema era pecado mortal. Se cuenta la historia de un joven bufón al servicio del reinado español, que sin darse cuenta terminara convirtiéndose en un monarca defensor de la nueva época.

El príncipe Bufón

El lapso del poeta luego de su transición a la ascensión del dolor. Se cuenta la cadena que conecta la historia de un escritor con mentalidad de poeta y demonio. El diacono de las palabras despertó para dejar un mensaje por medio de las blasfemias de un demonio otra vez herido de amor pero con una carta bajo la manga que ni el mismo demonio conoce, la verdad que comienza a contar un legado. La verdad que desencadeno a un demonio.

J.s Homero
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar