bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El cambio de empresa un soplo de nuevas experiencias

Impuestos no incluídos
  • Autor: Anabela Vasconcelos Pereira
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 37
Ver ficha técnica completa

Si de algo me di cuenta es que cuando entras en una nueva empresa llevas contigo las experiencias de tu anterior trabajo  y  al cambiar para otra, amplias conocimientos.

Las empresas suelen buscar nuevos candidatos con experiencia, pero en las siguientes paginas te darás cuenta que desperdician otros datos valiosos de esos candidatos en nuestro caso la limpieza.

Seguramente ese nuevo trabajador hiciera el mismo trabajo, pero no tiene por qué ser con los mismos métodos…ese  es  un detalle que pasa desapercibido y que se pierde la oportunidad de contrastar con nuestros propios procedimientos.

Descubre las diferencias de las distintas empresas donde trabaje ,las ventajas y desventajas.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.