bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

EL ORO DEL AMOR

Impuestos no incluídos
  • Autor: Diana de los Ángeles
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa

A La luz infinita del espíritu puro accedéis por vuestra consciencia expandida y despierta de Ser.

La ciencia, presa de su limitación existencial y también de su inherente incredulidad, ha enviado astronautas a realizar viajes inter-espaciales, para auscultar posibilidades de vida en otros planetas, porque la visión humana de la vida y de las cosas está sujeta a las limitaciones de las mentes en exilio de la Divinidad palpitante en pleno centro de sus corazones, de sus propios vórtices de Amor y comprensión.

La comprensión humana versus la comprensión espiritual de todas las cosas existentes, y por supuesto La comprensión de los aspectos inherentes al Ser-Dios-Padre-Madre-Amor.

El Alpha y el Omega, principio y fin de todas las cosas, el fin como finalidad, puesto que la vida es infinita, e ilimitadamente trascendente y preciosa.

Así que todo intento de comprensión es fallido cuando la mente humana finita, está al origen de dicho propósito.

El humano-finito y el Divino-infinito se extrapolan en ti. El primero como tu ignorante consciencia de separación de la Fuente Universal de la vida, es decir Dios, y el Divino durmiente, que es tu propio Cristo, tu consciencia inconmensurable de Ser, omniabarcante y omnisciente Ser.

Divinidad esplendente, que todo lo conoce y lo puede. No el humano mendigante de esperanza y de amor, sino su Divina-Majestad, El Cristo en cada uno de vosotros, es decir vuestra consciencia vibrante de Ser-Dios, el universo mismo encapsulado en el Santo-Sanctuorum de vuestro corazón de seda y Sol.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.