bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Mi casa y mi refugio. Poemas escogidos

  • Autor: Muñoz Sánchez, Francí Xavier
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 66
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-0392-9
    ISBN eBook en ePub: 978-84-685-0393-6
Ver ficha técnica completa
'Mi casa y mi refugio' es una selección de poemas que dan cuenta de la evolución existencial del autor durante un período de casi treinta años y que fueron inspirados por conversaciones, a veces discusiones, con su madre, testigo excepcional de la vida del poeta, y a quien éste rinde un sentido homenaje con la publicación de este libro. A lo largo de todos sus poemas se transita desde una alocada juventud con secretos inconfesables y pasiones incomprendidas a una madurez reflexiva y melancólica, por las consecuencias imprevistas de aquellos años desenfrenados y desorientados, que desembocan en un proyecto vital pausado donde adquieren protagonismo la vida sana y la meditación profunda.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.