bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

PIANO A PRIMERA VISTA (Método completo) (ebook)

Impuestos no incluídos
  • Autor: Alberto Betancourt Angel
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 187
Ver ficha técnica completa

Piano a Primera Vista es un método autodidáctico para aprender a tocar el piano en 2 etapas: 1) Kinder de Piano y 2) Piano Intermedio. Cada etapa comprende 6 módulos, totalizando en el Método Completo 12 módulos. El método completo tiene 187 páginas. El material de estudio va en un e-book que funciona muy bien en la pantalla del computador o en una tableta, para poder seguir las partituras sonoras de las piezas. 1)Kinder de Piano es un método ideal para que sus niños pequeños se inicien en el estudio del piano, siguiendo las lecciones en la pantalla del computador o en su tableta. También Adultos y Mayores podrán aprender con mucha facilidad a tocar el piano a primera vista. En esta primera parte del método el alumno aprende a tocar piezas sencillas a doble pentagrama. 2)Piano Intermedio es la segunda parte del método y allí se aprenden todos los acordes, técnica pianística, ritmos, y el alumno se capacita para tocar el piano a primera vista. A lo largo del método se va aprendiendo a programar los fundamentos de la música en el subconsciente logrando así una mayor facilidad en el estudio y un progreso más rápido.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.