bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

EL MAGNUS OPUS

Impuestos no incluídos
  • Autor: Samael Aun Weor
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa

Esta breve -pero maravillosa- obra que nos entregara el Venerable Maestro Samael Aun Weor, resume los Grandes Misterios Iniciáticos que permanecieron ocultos durante milenios.

Su esposa-sacerdotisa, la Venerable Maestra Litelantes, nos solía decir: “Nuestro Señor Jesucristo entregó la enseñanza y el Maestro Samael la explicó.”

Y no sólo explicó los Evangelios -verdaderos tratados de alquimia y cábala- sino que también explicó las obras de los grandes alquimistas y cabalistas que en el mundo han sido, con un lenguaje sencillo y esclarecedor.

Gracias a nuestro amado Gurú podemos desentrañar los Grandes Misterios que encierran los símbolos alquimistas, como es el caso del “Libro Dorado de Abraham”, de Nicolás Flamel.

Asimismo, en la pluma del Maestro cobra sentido el simbolismo del tarot y deja de ser una mera “cartomancia de feria” para convertirse en un profundo sistema de enseñanza simbólica de la Gran Obra.

El tarot que utilizó el Autor en la edición original es el tarot de Marsella, que aquí reproducimos con imágenes coloreadas, las más tradicionales.

En todas estas obras, donde devela el tarot -sea de Marsella o Egipcio-, nuestro amado Gurú sistemáticamente atribuye el Arcano 21 al “loco del tarot” y al Arcano 22 “la corona de la vida”. No omitimos aclarar el punto, pues sus muy particulares razones tendría nuestro egregio Maestro.

Invitamos al amable lector a penetrar en estos extraordinarios Misterios.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro