bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La Guía de Marketing para Médicos: Marketing Médico

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Juan Carlos Gaytán
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 78
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

La guía practica de Mercadotecnia Médica que todo Médico debe leer si desea incrementar su número de pacientes y crecer en su profesión y su mercado. Con términos y explicaciones sencillas, aplique estos conocimientos y conviértase en líder de opinión en su especialidad.

Incluye ejemplos de especialidades, estrategias prácticas y estrategias de marketing para médicos, además una sección de marketing digital para especialistas de la salud que ahora se encuentra en tendencia y generando miles de pacientes.

Conoce tips para tu consultorio, estrategias de publicidad, así como las regulaciones en México por parte de Cofepris para especialistas de la salud en materia de publicidad.

Contenido:

1.INTRODUCCIÓN

2.MERCADOTECNIA MÉDICA

3.IDENTIDAD EMPRESARIAL

3.1 Nombre

3.2 Logotipo

3.3 Imagen personal

4.DISEÑANDO SU CONSULTORIO

4.1 Consultorio independiente

4.2 Consultorio dentro de un hospital privado

4.3 Clínica

4.4 Sector salud de gobierno

4.5 Ubicación

4.6 Mobiliario

4.7 Las nuevas tendencias

5.PRECIO

6.SERVICIO AL PACIENTE

6.1 El médico frente al paciente

6.2 Asistentes

7.PÁGINA WEB Y POSICIONAMIENTO

7.1Estrategias de marketing online

8.REDES SOCIALES

8.1Facebook

8.2Twitter

9.ESTRATEGIAS EN EL CONSULTORIO

9.1 Administración

9.2 Apoyos externos

9.3 Vendiendo sus servicios

9.4 Estrategia adicional

10.INVERSIÓN EN PUBLICIDAD

10.1 Televisión

10.2 Radio

10.3 Periódico

10.4 Revistas

10.5 Espectaculares

10.6 Otros impresos

10.7 Internet

10.8 Redes sociales

11.ERRORES COMUNES

12.ÉTICA MÉDICA

13.CONCLUSIÓN

ANEXO 1: MISTERY SHOPPER

ANEXO 2: CHECK LIST CONSULTORIO

www.doctorsmartmkt.com

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro