bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

MI Novio es un Perro Vampiro

Impuestos no incluídos
  • Autor: Eva Gelian
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 43
Ver ficha técnica completa

Lorens un joven de veintecinco años, de pronto un dia descubre a su novia en la cama con otro hombre, en ese momento decide dejarlo todo y marcha al encuentro de su padre. que le aconseja quedarse con él y formar parte de su negocio, una sala de fiesta llamada "Limbo Azul" muy conocida en Barcelona alli conoce a todo tipo de gente,pero el mas variopinto es su propio padre que le dice como comportarse con las mujeres para que sea querido por ellas, pero un error de interpretacion en unas de las frases de su padre produce el nacimiento del perro Vampiro. y el comienzo de toda clase de situaciones entre divertidas y polemicas,poco tiempo despues aparece Silvy una chica bella joven y encantadora que como Lorens tambien fue tracionada por su novio y decide dejarlo todo y marchar al encuentro de Jan Luc viejo amigo de su madre y padre de Lorens en compañia de todos ellos Silvy encuentra su verdadero lugar en el mundo y decide ayudarles para que el viejo local discotequero " el LImbo Azul" supere sus problemas economicos, mediante una gran fiesta en Barcelona.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.