bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

EL PODER DE LAS PALABRAS SAGRADAS

Impuestos no incluídos
  • Autor: Samael Aun Weor
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa

Este libro contiene un compendio con más de 150 Mantras.

Durante miles de años, los grandes adeptos espirituales de todos los rincones del mundo han guardado las enseñanzas secretas de la ciencia divina, el proceso sistemático y exacto que despierta las capacidades místicas del alma humana. Ahora, cualquier persona puede recibir estas enseñanzas, y cultivar los altos niveles espirituales necesarios para sacar a la humanidad del sufrimiento.

Samael Aun Weor escribió tres importantes libros sobre el poder de las palabras sagradas, y cómo los aspirantes a la espiritualidad pueden usar la oración y el mantra para despertar la conciencia y tambien beneficien a la humanidad. Los tres libros se incluyen en este volumen. Aprenda cómo protegerse de la magia negra, las fuerzas negativas, brujas, hechiceros, y mucho más. Incluye técnicas para el despertar de la conciencia en los mundos internos, oraciones para la defensa espiritual y la curación, así como información detallada sobre cómo reconocer las influencias de los magos negros.

Tratado Esotérico de Teurgia: Samael Aun Weor informa de sus conclusiones después de una extensa investigación en los mundos internos con respecto a la antigua "Conjuración de Salomon", de la que podemos aprender acerca de los tipos de seres despiertos, y cómo trabajar con ellos de manera segura. Logos Mantra Teurgia: Este es probablemente el libro más completo de ejercicios espirituales del planeta. Incluye cientos de técnicas, tales mantras de protección, el despertar de los chakras, proyección astral, la curación, y mucho, mucho más. Las Siete Palabras: Aquí Samael Aun Weor explica muchos detalles sobre el desarrollo del Cuerpo Astral.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro