bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Renacer

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Ariadne Prieto
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 112
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Contemplaba las olas que se manifestaban en el océano mientras la luz de la Luna iluminaba mi rostro, cuando, ante mis ojos comenzó una fuerte tormenta. Cualquiera hubiera pensado que la helada tormenta me destruiría, sin embargo, ahí, en ese preciso momento me enamoré de la vida. Me percate de que ser frágiles es nuestra fortaleza, porque nos hace sensibles al mundo, nos causa dolor, por el simple hecho de ser humanos. Hoy, yo te ofrezco la oportunidad de que me acompañes en el viaje que transformará por completo tu vida. Supera junto a mi aquello que te aflige, aquello que te obstaculiza disfrutar la belleza que te rodea.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.