bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

DEFENSORES DE LA IGUALDAD

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: PEDRO POZAS TERRADOS
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 586
  • Descargas: 1
  • Última actualización: 03/05/2019

"Diario de un Indignado. Libertad sin cadenas más allá de la genética", te abre la ventana del mundo de los grandes simios, sus dificultades, sus penalidades y la lucha por sus derechos fundamentales como son el de la vida, la libertad y no ser torturados ni física y psicológicamente. Además, es un libro denuncia sobre el acoso que recibió este Proyecto y los grandes simios, en su presentación en el Congreso de los Diputados Español en el año 2006. Se recogen las barbaridades y las mentiras de periodistas y columnistas que sin conocer el proyecto, lo atacaron de una forma descomunal, levantando falsos terstimonios.

En 2008, el Congreso de los Diputados aprobó una proposición No de Ley, para trabajar en una ley de protección de los grandes simios, reconociendo sus derechos básicos y que sin embargo, esta Proposición ha sido olvidada por los diferentes grupos políticos que han asumido el poder, a pesar de haber sido una decisión del Estado soberano del pueblo español.

Este libro se encuentra físicamente en la biblioteca del palacio del Congreso de los Diputados, junto a otros libros históricos de la historia de España

Además, Defensores de la Igualdad te enseña el universo de la verdad de los grandes simios y la lucha del Proyecto Gran Simio por conseguir sus derechos.

NOTA: ANTES DE SOLICITAR EN PAPEL ESTE LIBRO, PONERSE EN CONTACTO CON EL AUTOR: nautilusmar@yahoo.es También se puede bajar de forma gratuita.

 

Pedro Pozas Terrados

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar