bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Las cartas del mundo en tus manos. Juego-dinámica de grupo

Impuestos no incluídos
  • Autor: César García-Rincón de Castro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 20
Ver ficha técnica completa
Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU, son una gran herramienta de cambio social y de mejora de nuestra identidad planetaria. 

Pero, más lo serán si los dinamizamos y los socializamos en nuestros espacios formativos, de lo contrario se quedarán en la cajón de las sugerencias y las buenas ideas. Consciente de la importancia de lo que nos jugamos a nivel global, he querido aportar mi granito de arena con esta sencilla dinámica basada en mis populares juegos de cartas educativas. 

Espero que te ayude en la noble tarea de formar embajadores/as de un mundo nuevo, más humano, justo, solidario y ecológico.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.