bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

0. LA FE QUE DA PROSPERIDAD

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Ernesto Navarrete (El Escribiente)
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 67
  • Última actualización: 03/05/2019

La Oración a Dios implica mucho más de lo que tradicionalmente acostumbran a interpretar y entender los Creyentes en esta. >Por su parte la Ley de la Atracción significa exactamente lo mismo que la Oración a Dios. Si Usted todavía NO Comprende NI SABE qué implica la Oración a Dios, pues prácticamente DE NADA LE SIRVE que supuestamente invoque la Ley de la Atracción para Exigirle alguna cosa, ya que así se va a quedar esperando (desesperando) indefinidamente lo que quiere, ansía y espera recibir. Conseguir la Prosperidad está más allá de utilizar la Ley de la Atracción y de su Oración a Dios, pues todo depende casi que exclusivamente de la Fe. Pero... ¿la Fe en qué o en quién En este Libro Usted encuentra Respuestas Básicas, que con toda seguridad reorientarán su Oración a Dios y lo hará Consciente de lo que significa la Ley de la Atracción, como la única manera de cada vez Acercarse más y más al Unico, Real y Verdadero DIOS del Cielo y de la Tierra. Este Libro le hace muy importantes, interesantes y convenientes Develaciones que muy posiblemente cambiarán su criterio acerca de la Ley de la Atracción y de la Oración a Dios con el único ingrediente de SU FE. ¡Atrévase a leerlo y se Sorprenderá!       

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar