bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Las Crónicas de Thambia. La Leyenda de las Espadas Libro II

  • Autor: Javier de Andrés Aranzábal
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 288
  • Descargas: 3
Ver ficha técnica completa

En la segunda parte de La Leyenda de las Espadas, Mutembo regresa con su pueblo para tomar las riendas que una vez había llevado su padre, antes de ser asesinado por el ejército de Ludianne, La Dama Negra.

Pero pronto el destino del bárbaro se verá truncado y tendrá que volver a partir en busca de una venganza que regirá todas sus decisiones. Sin embargo lo hará acompañado del poder de Ícilüen, la poderosa espada roja, rescatada de las mismísimas entrañas del bosque de Bedenz y deseo del malvado Rey Cares.

Mientras tanto, Xian y sus amigos siguen la pista de Flaglynger, la legendaria espada de Irick, que bajo una antigua profecía se convertirá en el único medio para hacer frente al poder creciente de Cares, que ahora dirige una nueva horda de monstruosas criaturas que muy pronto inundará toda Thambia de un terror nunca antes conocido.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.