bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Matrimonio Divorcio y Tantrismo

USD 2.27
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Samael Aun Weor
  • Estado: Público
  • Última actualización: 03/05/2019

Esta obra que nos regala el Señor de la Síntesis el Autor de “El Matrimonio Perfecto” es una cátedra que fue transcrita y editada como folleto o librito. Contiene una profunda sabiduría, un peso esotérico tremendo, pues el matrimonio es el tema central de toda su obra.

Las vicisitudes del matrimonio, la triste realidad de los divorcios y la maravillosa solución de estos problemas a través del Tantrismo Blanco, son tratados con la mayor elocuencia por nuestro amado Maestro.

Los sublimes misterios de la Sexualidad Sagrada son expuestos con la mayor claridad en esta pequeña obra… Pequeña en su extensión pero no en su contenido, pues se trata de una verdadera joya esotérica, como podrán comprobar los amables lectores.

En esta edición, se adiciona con seis conferencias más sobre este destacado tema, que sin duda serán de gran auxilio para los que anhelamos seguir la senda del matrimonio, el sendero del hogar doméstico, para lograr la auto-realización íntima de nuestro Real Ser.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar