bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LAS AVENTURAS DE DON JUAN

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
USD 88.12
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Ernesto Thomas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 168
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Anillado
  • Acabado portada: Brillo

En este libro, dividido en tres grandes secciones principales, su autor, Ernesto Thomas González, nacido en Montevideo, Uruguay, en 1968, expone con gran realismo las intimidades de su vida sexual onanista.

En la primera gran sección de este libro, el autor relata una sexualidad onanista tan ideal como irreal en su vida. El personaje de esta obra, que pretende ser el autor, en esta primera parte de su libro, parece poseer una vida sexual onanista altamente gratificante, y el carácter de esta primera parte de la obra es triunfalista.

Pero, durante la segunda parte de este libro, el autor se sincera con el lector y consigo mismo, y relata su vida sexual onanista, tal como la sufrió en su vida real. Con toda crudeza, el autor expone las desdichas y frustraciones de una vida sexual onanista, obsesiva, atormentada, insaciable, caprichosa, que jamás le proporcionó al autor satisfacción alguna, y en la que,  el autor, demuestra que, durante casi toda su vida, su sexualidad onanista, fue tan solo un obsesivo capricho insaciable, un vicio frustrante, que el autor ejerció, por un lado, sin poseer deseos sexuales, y, por otro lado, sin obtener placer en su vida sexual.

De esta manera, el autor confiesa con franca crudeza, el fracaso completo de su vida sexual onanista, atribulada, obsesiva, e insaciable, de la que actualmente, el autor, a sus 49 años, se retiró y se halla jubilado y "curado" de ese mal que el autor padeció desde sus quince años de edad, cuando, a partir de una internación psiquiátrica, se lo medicó durante más de quince años con psicofármacos que lo inhibieron sexualmente por el resto de su vida.

En la tercera parte de esta obra, el autor expone sus opiniones personales acerca de las disciplinas de la Psicología y de la Psiquiatría, en un capítulo que luego lo inspiró para que el autor escribiera posteriormente su libro titulado "La Nueva Inquisición".

Finalmente, el autor, que se hallaba internado en una clínica psiquiátrica mientras estuvo escribiendo esta obra, le fue gratuita y drásticamente subida la dosis de la medicación psiquiátrica que el autor consumía diariamente hasta entonces, justamente en la misma tarde en la que el autor terminó de escribir la última página de esta obra.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar