bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

PACIENTE TERMINAL

  • Autor: SERGIO NEVEU
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 196
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Cuando las expectativas, propias y de terceros, dominan la vida de una persona, ésta se vuelve predictible y sin sentido. Responder siempre de la misma manera a los estímulos externos, torna el personaje central de esta historia, reactivo, sin creatividad y, de cierta forma, robotizado, como si viviera la vida en el modo automático. O sea, sus decisiones se basan indefectiblemente en el impulso que las origina, sin detenerse a reflexionar sobre la cualidad de su respuesta, o las consecuencias advenidas de la misma.

Narrado en cronología lineal, navega por la infancia, adultez y madurez del personaje central observando cada uno de los acontecimientos que se impregnan en su alma ávida por desvendar el sentido que le dará a su existencia. Como alcancía, va depositando experiencias en su interior a fin de construir un "modelo" que se adapte y satisfaga sus trascendentes inquietudes, que no son nuevas, sino que solo les retiró el polvo acumulado, envolviendólas al igual que la niebla envuelve el amanecer de un día sombrío para luego disiparse con la luminosidad del sol.

En la medida que su vocación se fortalece y su sensación de pérdida disminuye, aumenta la cobranza externa por la radicalidad del cambio que realiza ya que sus conductas no responden a las esperadas en situaciones consideradas normales por la sociedad. El punto máximo sucede cuando es desconocido o ignorado por todos aquellos que en algún momento fueron personajes representativos en su vida, por considerarlo insano, inadaptado o terminal como paciente desesperanzado. Sin embargo, la vida gira y lo que estaba abajo, ahora está arriba como en ciclos de una gran rueda gigante, lo que abre horizontes inimaginables y posibilidades impensadas para el protagonista y para quien quiera acompañarlo en este proyecto existencial.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar