bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Manual para la Seguridad Comercial Basico

USD 12.83
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Rafael Darío Sosa Gónzalez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 117
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • Última actualización: 03/05/2019

En este manual podrán encontrar explicaciones que solo serán aclaradas mediante la prestación del servicio de seguridad comercial, que hace que todo profesional en seguridad, identifique cada faltante de acuerdo a la vivencia propia, encontrarán temas como protección a instalaciones comerciales, las cuales requieren de un cuidado específico y prudencial, también es importante profundizar en el sistema de rondas, control de paquetes, basuras, y reconocer que la mayor parte de las equivocaciones en la seguridad comercial es proveniente de la falta de reconocimiento propio de la labor que cada uno realiza.

La seguridad comercial no es solo cuidar unas instalaciones, una bodega o un parqueadero, es reconocer cada punto critico, determinar la vulnerabilidad y evitar el daño que generan los delincuentes.

Cabe aclarar que cada puesto necesita de un manejo propio del sitio donde se realiza el sistema de seguridad. Este manual no es en su totalidad un conjunto de experiencias reducido, simplemente es una forma explicada de realizar unas funciones establecidas.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar