bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
USD 11.93
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Rafael Darío Sosa Gónzalez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 100
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • Última actualización: 22/05/2018

Este Manual sin lugar a dudas desafortunadamente es un tema de Actualidad. En el se tratan las estratagemas de los enemigos que tienen las personas por tener dinero, ideas diferentes, por pertenecer a uno otra clase social, política y lo más triste aun por defender sus creencias y valores. En el encontrara desde lo más básico del conocimiento de que es un secuestro, hasta las estrategias para cambios de ruta, visitar establecimientos públicos, contratar gente de confianza y finalmente negociar si se presenta el Secuestro.

Desde los orígenes del hombre, una las razones naturales de un individuo es la autoprotección, según la escala de maslow es por cierto la necesidad de seguridad en cualquier orden, máxime en proteger la vida. Empezara a conocer la mentalidad del delincuente, y podrá tomar medidas con antelación con las cuales se sienta protegido o proteja a el V.IP. ( Very Important People ),Gente muy importante.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar