Espada de Sangre, Corazón de Roble
FranAppig

Es una historia ubicada en un futuro no muy lejano.
donde la vida real y la fantasía se mezclan. Donde los estragosde las malas decisiones como humanidad, como sociedady como individuos han cobrado factura.Donde la mitología prehispánica y europea encuentranun punto de convergencia.Se muestra el camino que debe recorrer un héroe, un guerrero.La lucha entre la Luz y la Obscuridad. Donde se cuestionanlos discursos políticos y religiosos, donde a travésde frases y elementos cotidianos se pretendehacer reflexión. El año, 2077 de nuestra era.Personajes de otros mundos y dimensiones, cohabitandocon personajes reales. Peleas entre gárgolas y ángeles,demonios y chamanes-nahuales que luchan a muerte.Reos luchando en la Plaza de Toros México, al más puro estilodel coliseo romano.Persecuciones con balaceras y explosiones incluidas,entre oxidadas Ford Raptor y reconstruidas Harley Davidsonen plena Avenida Insurgentes y Reforma convertidas en ruinas.Totalmente devastadas por movimientos sociales, terremotosy pandemias.Un helicóptero de guerra vuela en pedazos con un misilel Ángel de la Independencia. Acción, rock y explosiones.Nuestros personajes, lo mismo escuchan a través deun reproductor holográfico a Enrique Bunbury y Leonard Cohenmientras se emborrachan, que la música inconfundible deMick Jagger, Axl Rose, Steven Tyler o Vince Neily los acordes de Keith Richards, Slash, Joe Perry y Mick Mars.La Ciudad de México se encuentra en ruinas y no hay ley.Es tierra de nadie.La vida de Ollín, nuestro personaje principal es monótona.Toca la guitarra en un bar local "El Mezcalero".Hasta que cierto día lo visita un personajeque le cambiará la perspectiva de las cosas. Juan Huitze,un Chamán, que será su mentor, le abrirá los ojos y la mentehacia un mundo paralelo, místico y espiritual.Ollín buscará la tumba de Fray Juan de Zumárraga,se encontrará con Tezcatlipoca en las ruinas del Templo Mayorbajo la Catedral de la Ciudad de México, así mismo con Quetzalcoatlen Teotihuacán, visitará la tumba de Pacal en Palenquey llegará por último a Chichen Itzá donde bajará al Inframundoo Xibalbá con los gemelos Junajpú y Xbalanqué.Por su lado la corte de Baoth y sus ángeles malditos estánpreparando la llegada de un ser híbrido, mitad ángel, mitad humanopara apoderarse de la energía y la conciencia de la humanidad,para sumergirlos en la obscuridad por la eternidad.Ollín tiene la tarea de hacer que la humanidad trasciendaa un nivel multidimensional, donde aquella frase maya cobratodo el sentido: In Lak´Ech Hala Ken (Yo soy tú, tú eres yo).Una alineación galáctica es el momento justo para queel sacrificio se lleve a cabo, el tiempo se termina,el ciclo debe cerrar, éste ciclo es el camino hacia el Punto Omega,donde todo y todos nos haremos uno con la conciencia universal.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.