bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aquí ya no se puede vivir

USD 19.37
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Jesús Castillo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 218
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 03/05/2019

Es la República Bolivariana  de Venezuela, un país rico en minerales, metales, recursos naturales, e inmensamente grande en su recurso  humano. Desde la época democrática representativa, hasta 1999 había  sido un país  sumiso, siempre  en problemas  de conflictos políticos, inflación, economía  populistas, rentas  petroleras y  pobreza, pobreza  y más  pobreza. La  gente  siempre  ha  vivido  un  tobogán  de ineficaces políticas económicas. Parecidas a una montaña rusa.  Que por los  malos  gobiernos. El pueblo ha  sido víctima de  sus errores. Cuando se ha tenido la bonaza  del petróleo, no se ha  guardado  para  cuando su caída.

 Después  del año 2002 hubo un alza del oro negro. Y se confundió la clase media con la clase  baja  y la clase alta ya  no era  tan alta.

El oro negro cayó de nuevo.

No se guardó para cuando  se escaseo.

Esta vez es más grave, sin nombrar  las  causas, las variables o quien fue o no culpable. La  población  se encuentra a punto de la extinción, las vicisitudes, el trabajo, las necesidades  básicas, la alimentación, el  calzado, el transporte, el comercio, la industria, la salud, la  medicina, el gas, los servicios básicos; electricidad, agua potable y vialidad, se encuentran en pésimas condiciones. Están a punto del  nocaut. Todo esto acompañado de  una  pérdida de valores  generalizados y una apatía hacia  el trabajo. 

El comercio formal casi desaparece, dando le paso  a  los famosos  bachaqueros (Personas  que  compran productos regulados para revenderlos a precios  exuberantes). Nadie está, ex centro de ella (La crisis), jóvenes, adultos, abuelos, niños, mujeres y hombre. Esta, hace estragos en la clase más  desposeídas. En los pobres.

La emigración  fluye. Los ciudadanos  bajan  de peso a diario. Padeciendo ya de  forma cadavéricas.

Pero; dejemos  que la falta de: Artículos de higiene personal, gas, comida, productos en los  anaqueles, Puntos electrónicos, efectivo, repuestos automotriz. Nos  las  cuenten sus propios protagonistas, con su lenguaje, refranes, con la forma jocosa que tiene el venezolano. El ciudadano a pie, el de cada  día, aquel que camina y camina  para buscar lo  que necesita  para sobrevivir a  las circunstancia que le repara su condición social-económica. Impuesta muchas  veces  por  los  gobierno o corrientes políticas  del  mundo. Llamase como se llamen de (derecha  o izquierdas).

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Manual Práctico NX CAM
Manual Práctico NX CAM
La herramienta de Siemens PLM Software NX es la potente aplicación que unifica los procesos de CAD, CAM, CAE necesarios para el [...] Ver libro
1 libro comprado
desde NUEVO LEON