Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Persuasión


Conocer el concepto de persuasión y para qué sirve. Conocer cómo funciona la relación entre “Emisor”, “Receptor” y “Mensaje” para que ocurra la persuasión. Conocer las diferencias entre persuasión y manipulación. Saber cómo funciona la persuasión. Conocer los 6 principios universales para la influencia social. Saber cómo influye el liderazgo en la persuasión. Conocer el carisma como herramienta para persuadir Conocer la historia y enseñanzas de Dale Carnegie sobre la influencia en las personas. Saber utilizar el lenguaje positivo para influir. Conocer la técnica de PNL (Programación NeuroLingüístia y cómo funciona en la persuasión. Conocer el funcionamiento de la persuasión para ayudar a huir de lo que no se desea. Conocer el funcionamiento y las técnicas del lenguaje corporal para vender. Conocer cómo funciona la energía que desprendemos y cómo podemos modificarla a nuestro favor. Conocer el efecto que causa en las personas la sensación de éxito y cómo podemos usarlo a nuestro favor. Conocer herramientas variadas que ayudarán al alumno a utilizar diferentes técnicas de persuasión dependiendo de las circunstancias y el entorno.

Tema 1. ¿Qué es la persuasión?

1.1. ¿Para qué sirve la persuasión?

1.2. Elementos necesarios para la persuasión

1.2.1. Emisor

1.2.2. Receptor

1.2.3. Mensaje

1.3. Persuasión vs manipulación

1.3.1. Sócrates: Un maestro persuasivo

Tema 2. ¿Cómo funciona la persuasión?

2.1. Los seis principios universales para la influencia social

2.1.1. La reciprocidad

2.1.2. La autoridad

2.1.3. Compromiso o coherencia

2.1.4. Escasez

2.1.5. Simpatía

2.1.6. Aprobación social

2.2. Liderazgo e influencia

2.3. La proactividad

2.3.1. Inspirar a los demás para influir

2.3.2. El liderazgo en el trabajo

Tema 3. Técnicas de persuasión

3.1. El carisma

3.2. Dale Carnegie

3.2.1. Técnicas básicas para tratar con los demás.

3.3. El lenguaje en positivo

3.4. PNL

3.5. Persuasión para ayudar a alguien a huir de lo que no desea.

Tema 4. La persuasión en las ventas

4.1. La relevancia del lenguaje corporal

4.1.1. El contacto visual

4.1.2. Tener una postura física firme y abierta

4.1.3. Evita cruzar los brazos

4.1.4. Hablar abriendo los brazos y manos sin que quede exagerado

4.1.5. Sonreir

4.1.6. Hacer gestos de entusiasmo

4.1.7. Aumentar la velocidad cuando hablamos

4.1.8. Utilizar los silencios de manera estratégica

4.1.9. Asentir cuando escuchamos

4.1.10. Acercarnos físicamente, pero no demasiado

4.1.11. Evitar el sentimiento de superioridad

4.1.12. Evitar el sentimiento de autocompasión

4.1.13. Evitar sobreactuar el entusiasmo

4.1.14. Hablar con el corazón

4.2. La energía que desprendemos

4.3. La sensación de éxito

Tema 5. Herramientas

5.1. El rapport

5.2. Técnica de la palmada en el hombro

5.3. Afirmaciones rotundas, positivas y con cierto tono imperativo.

5.4. Repetir lo que la otra persona dice

5.5. El poder de la nota escrita a mano

5.6. La técnica del misterio

5.7. Contar historias de éxito

5.8. Imitar a quien persuade muy bien

5.9. Contar historias o Storytelling

5.10. Pasado, presente y futuro

 

...[Leer más]
USD 7.91
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México

Paga como quieras

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
Paypal Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Eva María Arrabal Martín
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 21/02/2019
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

En Stock, recíbelo en 48h
Cantidad
+