bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Certificación Lider Coach de la Escuela Europea de Habilidades Sociales

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluídos
USD 247.09
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Beatriz Troyano - Directora de la Escuela Europea de Habilidades Sociales
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 98

Certificación Líder Coach.

Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida.

"El 60% de los profesionales optan por tener un jefe honrado, humano y comprensivo en su equipo antes que por un incremento salarial, según un análisis realizado por Nexian, un red nacional de agencias de recursos humanos."

Hoy en día, "Un buen jefe vale más que un aumento de sueldo". Fuente: Periódico Expansión.

Un Lider Coach es uno de los más efectivos estilos de dirección de personas. Su principal diferencia con respecto a otros estilos de liderazgo es la capacidad de desarrollar a los miembros de su equipo, de potenciar sus capacidades y posicionarlos en un siguiente nivel de competencia profesional de alto rendimiento. Por ello el Líder Coach es el líder del futuro.

Existen ciertas características propias de este tipo líder, entre las que se encuentran: una excelente capacidad de escucha y comprensión de las necesidades de sus colaboradores, el uso de técnicas y estrategias propias del coaching, la autogestión de sus responsabilidades y tareas, el alto grado de compromiso con las metas propuestas, y la capacidad de gestionar el equipo como un sistema cambiante, pero siempre adaptado a las circunstancias.

Para desarrollar éstas habilidades y obtener herramientas de trabajo para convertirte en un Líder Coach desde la Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida te ofrecemos la Certificación como Líder Coach.

 

 

¿A quién va dirigida la Certificación en Líder Coach?. 

A todas las personas que desean desarrollar un liderazgo más efectivo, un liderazgo que ayude a los equipos a aprovechar todo su potencial, desarrollar nuevas y eficaces competencias como líderes, ampliando, a su vez, las posibilidades de trabajo ya que en la actualidad es el perfil de liderazgo más demandado.

El objetivo de la certificación como Líder Coach es por una parte dotar a los participantes de todas herramientas y competencias, tanto personales como profesionales, necesarias para desempeñar un efectivo y profesional trabajo de gestión de equipos, con el que acompañar a éstos en el camino hacia la consecución de sus objetivos, desde las competencias del líder de equipos, así como de la del coach de equipos. A su vez, ésta certificación facilita a los participantes su incorporación al mercado empresarial a través del desempeño de las competencias más demandadas en la actualidad.

Para ello comenzaremos a entendiendo y practicando las habilidades del coaching ejecutivo, profundizando en la figura del líder evolucionando hacia las herramientas que nos proporcionan el coaching de equipos. El enfoque eminentemente práctico de la formación ayudará a su aplicación e integración desde el primer momento.

Este curso es para ti si:

Gestionas personas y/o un equipo de trabajo y deseas saber cómo desarrollar su máximo potencial.Buscas empleo y deseas adquirir nuevas competencias que el mercado ya está exigiendo, posicionándote con garantías de éxito en el mundo empresarial.Deseas adquirir las habilidades del coaching, no sólo para tu desarrollo profesional, si no también personal.Si eres consultor o formador y quieres aprender un nuevo método de dirección por objetivos y de trabajo en equipo altamente efectivo.

Beneficios del curso.

Al realizar el curso conseguirás, entre otras muchas cosas:

Conocer y practicar las competencias del Líder Coach.Conocer herramientas para una mejor adaptación al cambio.Plantear objetivos para ti y para tus colaboradores.Aumentar tu creatividad a la hora de alcanzar tus objetivos y los de tus colaboradores.Conocer los distintos modelos de liderazgo.Conocer y practicar las habilidades de comunicación del coaching enfocadas en la toma de consciencia y el compromiso personal.Entender la utilidad de las emociones en los procesos de desarrollo de las personas.Aprenderás las bases y modelos del coaching de equipos.Llegarás a entender mejor el funcionamiento de equipos de trabajo.Podrás conocer, dominar y practicar la metodología del proceso de coaching de equipos y sus fases.Tener a tu disposición profesores con amplia experiencia acompañando a los equipos a sacar lo mejor de sí mismos.Poder realizarlo cómodamente a tu ritmo.Tener todo el material SIEMPRE, ya que los módulos se envían en pdf, pudiendo imprimirlos y reutilizarlos siempre.

Calendario.

El curso en a distancia, por lo que trabaja en el programa cómodamente desde dónde tú quieras. El programa consta de 60 horas de las cuales 40 son teóricas y 20 horas de prácticas. El ritmo lo vas marcando tú en función de tu disponibilidad, si bien te aconsejamos que te organices de tal manera que puedas estudiar, al menos una hora al día.

Programa Certificación Líder Coach.

Durante todo el curso se combinan las mejores metodologías pedagógicas para que la integración de los aprendizajes sea totalmente dinámica, y eficaz.

Módulo 1. Origen y Fundamentos del Coaching.

Concepto de Coaching.Etimología del Coaching.Influencias del Coaching.Diferencias del coaching con otras disciplinas.Corrientes actuales.
...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
RELATOS DE UN HOMBRE CASADO - Volando al sur -
RELATOS DE UN HOMBRE CASADO - Volando al sur -
Volando al sur es el primer libro de una serie denominada RELATOS DE UN HOMBRE CASADO, en el que su protagonista Gonzalo, nos [...] Ver libro
1 libro comprado
desde Tucumán