bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

UF2396 - Organización de eventos de marketing y comunicación

Pulsa para comprarlo en:
USD 14.06
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Almudena Jiménez Pérez
  • Estado: Público
  • Última actualización: 03/05/2019

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar eventos, de acuerdo al Briefing y criterios establecidos en el plan de marketing o plan de comunicación, gestionando las relaciones y coordinación con los distintos proveedores, actores o agentes con participación en el evento para garantizar el cumplimiento de lo acordado. También a elaborar informes de desarrollo y comunicados del evento para su transmisión a patrocinadores, socios, medios de prensa y superiores jerárquicos.

Para ello, se analizará la planificación de eventos de marketing y comunicación, la gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos, y por último, el control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.

Tema 1. Planificación de eventos de Marketing y Comunicación.

1.1 Imagen y de comunicación de la empresa.

1.2 Eventos en marketing y comunicación.

1.3 Documentación interna de planificación.

1.4 Atención especial a autoridades.

1.5 Comunicación de eventos entre otros.

Tema 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos.

2.1 Selección y negociación de ofertas.

2.2 Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.

2.3 Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos.

2.4 Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de Marketing y Comunicación.

Tema 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.

3.1 Supervisión y seguimiento de eventos.

3.2 Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.

3.3 Repercusión en los medios y Dossier de prensa.

3.4 Calidad en los servicios de gestión de eventos.

3.5 Evaluación de servicios requeridos por los eventos.

3.6 Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Estadística básica aplicada a la investigación en nutrición
Estadística básica aplicada a la investigación en nutrición
ESTADÍSTICA BÁSICA es un libro destinado a la enseñanza de estadística en ciencias de la salud, especialmente para la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde VENEZUELA