Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

UF2396 - Organización de eventos de marketing y comunicación


La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar eventos, de acuerdo al Briefing y criterios establecidos en el plan de marketing o plan de comunicación, gestionando las relaciones y coordinación con los distintos proveedores, actores o agentes con participación en el evento para garantizar el cumplimiento de lo acordado. También a elaborar informes de desarrollo y comunicados del evento para su transmisión a patrocinadores, socios, medios de prensa y superiores jerárquicos.

Para ello, se analizará la planificación de eventos de marketing y comunicación, la gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos, y por último, el control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.

Tema 1. Planificación de eventos de Marketing y Comunicación.
1.1 Imagen y de comunicación de la empresa.
1.2 Eventos en marketing y comunicación.
1.3 Documentación interna de planificación.
1.4 Atención especial a autoridades.
1.5 Comunicación de eventos entre otros.

Tema 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos.
2.1 Selección y negociación de ofertas.
2.2 Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
2.3 Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos.
2.4 Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de Marketing y Comunicación.

Tema 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.
3.1 Supervisión y seguimiento de eventos.
3.2 Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
3.3 Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
3.4 Calidad en los servicios de gestión de eventos.
3.5 Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
3.6 Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.

 

USD 14.70
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
Paypal Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Almudena Jiménez Pérez
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 27/04/2021
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor