Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

MF1105_3 - Normas de protocolo en restauración


Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Aplicar las Normas de Protocolo en Restauración.

Para ello, se analizará la normativa vigente, considerando su grado de necesidad e implantación en el sector de la restauración, así como ejecutar el protocolo relacionado con las instituciones del Estado y el uso de Banderas.

Por último, se reconocerán las normas básicas de indumentaria, redacción de documentos y decoración de acuerdo al acto en cuestión.

Tema 1. Protocolo y tratamientos de personas.
1.1. El concepto de protocolo
1.2. Normativas de carácter nacional, internacional y autonómico en restauración
1.3. El tratamiento de las personas
1.4. Normativa vigente de himnos, banderas y escudos
1.5. Ordenación y uso de banderas en actos organizados en salones
1.6. Ordenación y uso de banderas en fachadas de edificios o tras presidencias

Tema 2. Protocolo básico y normas de comportamiento en restauración.
2.1. La importancia de la indumentaria para cada acto
2.2. Confección y uso de tarjetas de visita e invitaciones
2.3. Normas de cortesía: presentaciones y saludos
2.4. El uso de las flores en los diferentes actos
2.5. Formas de mesa y organización de presidencias
2.6. Metodología habitual de ubicación de comensales
2.7. Reglas básicas de una comida
2.8. Planos de mesa y meseros

Tema 3. Protocolo en la organización de eventos.
3.1. Aperitivos, cócteles y recepciones
3.2. Discursos y brindis
3.3. Banquetes. Colocación de mesas y organización de presidencias
3.4. Ruedas de prensa, comunicados de prensa y tour de table
3.5. Negociaciones
3.6. Firmas de acuerdos
3.7. Convenciones
3.8. Confección de cartas y menús
3.9. Encoche y desencoche de personalidades

USD 13.94
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Marta Soto Rueda
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 04/03/2021
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor