bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
USD 17.06
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Luis Arturo Acevedo Acevedo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 144
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 16/10/2020

Primero que todo, el significado de escribir este libro es porque fui testigo de una gran tragedia ocurrida en Colombia como lo fue el deslizamiento de tierra en el barrio la Gabriela del municipio de bello del departamento de Antioquia del pais Colombia, el solo hecho de ver viviendas y construcciones en una zona de alto riesgo, debajo de un barranco con antecedentes de filtraciones de agua era como una bomba de tiempo que tarde que temprano tenia que explotar.

A lo lejos me toco ver ese día el poder de la naturaleza y como destruia todo a su alrededor, su gran magnitud y su poder y de ver como los seres humanos estamos invadiendo estas zonas que habia que respetar y estar alejados de ellas seria la mejor solucion.

Cada momento, siempre que vemos las noticias somos testigos de grandes catastrofes naturales, las cuales cada vez son de mayor dimension, duracion y poder destructivo y es ahi donde surge la pregunta de que es lo que esta provocando que estos fenomenos tengan mayor poder de lo que eran anteriormente.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar