bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

UF1456 - Desarrollo de bocetos de proyectos gráficos

USD 14.18
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Enmanuela Cabello Vergara
  • Estado: Público
  • Última actualización: 13/06/2019

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a dibujar esbozos de productos gráficos y desarrollar bocetos para la aprobación del cliente, aplicando las instrucciones para la realización y los principios básicos del diseño gráfico.

Para ello, se estudiará la metodología para la realización del producto gráfico, los fundamentos creativos y técnicos y la realización de esbozos.

También se analizará la realización de bocetos y bocetos especiales en el diseño gráfico.

Tema 1. Metodología para la realización del producto gráfico

1.1 Fase de proyecto.

1.2 Fase de realización.

1.3 Fase de presentación al cliente.

1.4 Fase de acabado del proyecto.

Tema 2. Fundamentos creativos y técnicos del diseño gráfico

2.1 La tipografía.

2.2 El color.

2.3 La imagen.

2.4 Composición.

Tema 3. Realización de esbozos en el diseño gráfico

3.1 Planificación del trabajo.

3.2 Reparto de tareas.

3.3 Técnicas de incentivación de la creatividad.

3.4 Metodología de trabajo para la realización de esbozos.

3.5 Elementos básicos del diseño gráfico: la tipografía, la imagen, el color, el movimiento, el tiempo.

3.6 Jerarquías de la información.

3.7 Síntesis visual.

3.8 Figuración / abstracción.

3.9 Realización de esbozos según los parámetros definidos en el informe de registro y el informe técnico.

Tema 4. Realización de bocetos en el diseño gráfico

4.1 Bocetos de imagen corporativa.

4.2 El sistema gráfico.

4.3 Los valores estratégicos de la marca versus el impacto visual.

4.4 Principales piezas gráficas corporativas.

4.5 El manual de imagen corporativa o de normas.

4.6 Bocetos para el producto editorial.

4.7 El papel; breve historia, clasificación, características e idoneidad de utilización.

Tema 5. Realización de bocetos especiales

5.1 Bocetos para packaging.

5.2 Características específicas del packaging.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar