Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

UF1784 - Negociación y contratación internacional


La finalidad de esta Unidad Formativa es la de enseñar a participar en determinados aspectos de la negociación de la operación de compraventa internacional dentro de los límites y criterios establecidos, para acordar el marco de condiciones de la relación comercial, así como a gestionar el precontrato y/o contrato de compraventa internacional para el cierre de la negociación, cumpliendo con la normativa de contratación internacional, de acuerdo con los procedimientos, usos y costumbres establecidos.

Para ello, se estudiará la negociación de operaciones y las técnicas de comercio internacional, el contrato de intermediación y compraventa internacional y otras modalidades contractuales en el comercio internacional, además de profundizar en el arbitraje comercial internacional.

Tema 1. Negociación de operaciones de comercio Internacional.

1.1 Preparación de la negociación internacional.

1.2 Desarrollo de la negociación internacional.

1.3 Técnicas de la negociación internacional.

1.4 Consolidación de la negociación internacional.

1.5 Estilos de negociación comercial.

 

Tema 2. Técnicas de comunicación y relaciones comerciales Internacionales.

2.1 Los procesos de comunicación y las relaciones comerciales.

2.2 Tipos de comunicación.

2.3 Actitudes y técnicas en la comunicación.

2.4 La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes.

2.5 La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales.

2.6 La comunicación escrita en el comercio internacional.

2.7 Relaciones públicas en el comercio internacional.

2.8 Internet como instrumento de comunicación.

 

Tema 3. El contrato de compraventa Internacional.

3.1 Regulación de la compraventa internacional.

3.2 Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París.

3.3 El contrato de compraventa internacional.

 

Tema 4. Los contratos de intermediación comercial.

4.1 Intermediación comercial internacional.

4.2 Contrato de agencia.

4.3 Contrato de distribución.

4.4 Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior.

4.5 Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores.

 

Tema 5. Otras modalidades contractuales en el comercio internacional.

5.1 Contrato de transferencia tecnológica.

5.2 Contrato de Joint venture.

5.3 Contrato de franquicia.

 

Tema 6. El arbitraje comercial internacional.

6.1 Vías de prevención y resolución conflictos derivados del contrato.

6.2 Principales organismos arbitrales.

6.3 El procedimiento arbitral internacional.

 

...[Leer más]
USD 14.70
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Jorge García Mallo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 20/04/2021
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.