bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pick Up

Pulsa para comprarlo en:
USD 9
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Cayetano Roberto Campisi
  • Estado: Público

. El término "Pick Up" (recoger, tomar en inglés) viene del argot estadounidense y se refiere al hecho de conocer a un extraño a la espera de tener relaciones sexuales; en Latinoamérica también es conocido como PUA (Pick Up Artist), artistas del ligue o del levante. Como quiera que se llame el personaje, a éste lo asiste un objetivo cardinal y es el de conquistar a una mujer a como diera lugar. Desde luego que este individuo aplicará las estrategias más efectivas, construyendo una personalidad seductiva que involucre estética, lenguaje no verbal y elocuencia, fundándose en una personalidad férrea al tiempo de sostener una actitud inquebrantable.

Los hombres somos víctimas de los instintos y uno de ellos es la necesidad, casi antediluviana, de seducir a cuantas mujeres podamos para obtener de las pobres féminas fundamentalmente sexo; pero no pasa todo por una cuestión meramente física. Con el correr de los siglos la palabra AMOR se estableció en el alma del varón casi como un objetivo de vida, teniendo éste la misma o mayor trascendencia que el propio acto sexual. La necesidad de ser amados y aceptados, el trabajo silencioso del ego que machaca la voluntad del individuo como paradigma del amor propio y el temor a una soledad siempre latente, nos forzaron a pre fabricar un muñeco atractivo a los ojos de ellas con el objetivo de terminar nuestra faena.

Este material está compuesto de una veintena de capítulos dedicados todos ellos a ilustrar a aquellos hombres habidos de conocer los más íntimos secretos en el arte de la seducción. Aquí encontrarán importante información para someter la voluntad de las damas a través del manejo de su mundo interior.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


AVISO: LA TIENDA ON-LINE ESTÁ FUNCIONANDO CON NORMALIDAD. ENVIAREMOS LOS PEDIDOS CON LOS PLAZOS HABITUALES AUNQUE ES POSIBLE QUE EN ALGÚN CASO PUNTUAL SE PRODUZCAN PEQUEÑOS RETRASOS DEBIDO A PROBLEMAS QUE PUEDA TENER EL TRANSPORTE. PEDIMOS PACIENCIA Y ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS. Cerrar x

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar