bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Cómo ganar, administrar y multiplicar el dinero para alcanzar la libertad financiera

Pulsa para comprarlo en:
USD 2.74
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: INFO DE VIDA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 122
  • Última actualización: 03/02/2020

¿Te gustaría tener LIBERTAD FINANCIERA? Tener libertad financiera es gozar de bienestar económico, es tener libertad de elección y de tiempo para disfrutar del estilo de vida deseado. Para lograrlo debemos integrar algunas acciones diarias que cambiarán el rumbo de nuestras vidas de manera positiva y sostenible en el tiempo.

Desarrollar una mentalidad de éxito para alcanzar nuestros objetivos es vital, podemos activarla desde el subconsciente para que responda de manera habitual en nuestro beneficio, casi en automático y que actúe normalmente en ese mismo sendero.

Además, utilizar las herramientas disponibles para administrar el dinero, así como conocer diversas estrategias de gestión del tiempo, para conseguir de manera más efectiva el logro de los objetivos determinados, en pos de materializar las metas en realidad.

Ganar, administrar y multiplicar el dinero para alcanzar la libertad financiera es posible.

Descúbrelo aquí y ahora en este Best Seller:

No. 1 en Desarrollo Personal y Autoayuda

No. 1 en Negocios y Economía

No. 1 en Educación y Referencia Negocios

Mira las opiniones de los lectores:

“Recomendado….$$$ Muy buen libro. Te ayuda a darte cuenta de todas las ideas y creencias respecto al dinero con las que estamos programados y que hace que nos saboteemos y no lleguemos a prosperar. El libro da herramientas para aplicar, afirmaciones para cambiar nuestros patrones mentales y un método para administrar nuestro dinero. Voy a empezar a ponerlo en práctica. Os lo recomiendo”

“Muy Bueno. Excelente libro!!! Te ofrece conceptos y herramientas para entender mejor el tema del manejo del dinero y su buena gestión con miras a obtener la libertad financiera”

“Es un libro pensado para todos”

“Gran libro. Escucho muchos audios de autoayuda, cosa que me ha servido muchísimo en mi vida… sabía que me faltaba algo, ya que todo lo que ganaba no lo veía y al leer este maravilloso libro, pude descubrir dónde estaba mi error. Lo recomiendo muchísimo para personas que ya han leído o practiquen mucho el positivismo y quieran conseguir la Libertad financiera, será más fácil de comprender”

Al igual que ellos, tú también puedes dar pasos de avance hacia tu libertad financiera. ¡Nos vemos dentro!

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar