bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

El Juglar del feudo

USD 1.11
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Omar Humberto Tisocco
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 44
  • Última actualización: 10/05/2020

El juglar del feudo es un personaje, alter ego de su autor, Omar Tisocco, que aparece en viñetas humorísticas auto conclusivas y adaptado a las situaciones en que se involucra. No vive un tiempo propio o definido. Su aparición en cada viñeta depende de la reacción de su autor ante la noticia o evento que ocacionalmente llamara su atención y despertara una mirada irónica. Vale esta sinopsis para comprender la recopilación de humoradas de este escritor, dibujante y crónico aficionado argentino. De pronto será un caballero antiguo o un espía enviado por algún presidente. De pronto será un humilde sacerdote o el propio encumbrado papa tratando con alguien que identificará con solo ver el dibujo. Vale la pena visitar por un momento el mundo del Juglar del feudo, para conocer el humor diferente que despliega este modesto integrante del sector obrero, con inquietudes de "Escribante". 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar