UF0047 - Decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes en alojamientos
Editorial Elearning

Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil
Informar sobre los hábitos del consumo del móvilConocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivosIntroducir el término de Marketing móvilProfundizare en las técnicas del Marketing móvilConocer los distintos agentes que forman parte de la campaña del Marketing móvilProfundizar sobre la visión estratégica del marketing móvilConocer los desafíos que plantea la definición del producto móvilEntender el proceso de análisis y herramientas de control y mediciónUD1. Introducción al Mobile Marketing
1. Introducción2. Situación actual3. Hábitos de consumo móvil3.1. Uso del Smartphone3.2. Uso de las Apps4. El móvil4.1. Penetración por países4.2. Cuota de mercado por sistema operativo5. Tablet6. Dispositivos Weareables7. Chatbots8. Asistentes de voz9. Los medios sociales en los móviles10. Marketing móvil11. AgentesUD2. Marketing y comunicación móvil
1. Visión estratégica del marketing móvil1.1 Lo que hay que saber para abordar una estrategia de marketing móvil1.2 Definiendo nuestro público objetivo1.3 Determinando el momento adecuado1.4 Conociendo las tendencias del mercado1.5 El valor diferencial1.6 Definición de objetivos1.7 Gestión de recursos1.8 DefInición de acciones2. El producto móvil y los desafíos que plantea2.1. Definiendo un producto. Los retos de la movilidad2.2. Caso de éxito: la importancia de optimizar la web móvil2.3. Los desafíos que plantea3. Mobile display & Obile display & In-app display3.1. Formatos de in-app display: del banneral al video y al anuncio nativo3.2. Fidelización y retención de ususarios: dormantuserse e incremento de la cuota de uso3.3. El caso de Starbucks4. Search: Search Engine Optimization (SEO) Vs App Store Optimization (ASO)4.1. Optimización delperfil de la aplicación: Apple App Store4.2. Burst Campaigns o campañas de posicionamiento: Apple App Store4.3. Optimización del perfil de la aplicación: google Play4.4. Social Media:FaceBook y Twitter4.5. Discovery apps4.6. Geo localización5. Analítica y herramientas de control
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.