bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

La comunicación desde la política y la empresa

USD 9.43
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Pedro Marfil
  • Estado: Público
  • Última actualización: 14/05/2020

Describir en qué consiste y cómo funcionan las comunicaciones públicas en ámbitos políticos y/o empresariales.

• Entender los medios de comunicación como catalizadores para formar opinión.

• Aprender las técnicas básicas para conocer los públicos y estructurar un discurso adecuado.UD1.Gestión de la comunicación pública

1. Introducción

2. Conceptos previos

2.1. Definición de comunicación pública

2.2. El campo de la comunicación pública

2.3. Legitimidad de la comunicación pública

2.4. Gestión de la comunicación

2.5. Acuerdo para una comunicación efectiva

3. Política y empresa

3.1. Los públicos de la comunicación pública

3.2. Gestión política y gestión comunicativa

3.3. El ejemplo empresarial

4. Investigar para la toma de decisiones

4.1. Investigación cualitativa y cuantitativa

4.2. Información de acceso libre

4.3. La prensa: perfil de los medios

5. El plan de comunicación

5.1. Estrategia de medios

6. Aplicación hacia lo local

6.1. Ayuntamiento y espacio informativo local

6.2. City marketing

UD2.Formar Opinión

1. Introducción

2. ¿Opinión o información?

3. Nuevos estilos de comunicar

4. Generación de opiniones políticas

5. Cómo votamos y por qué

UD3.El discurso público

1 Introducción

2 El discurso: los públicos y los objetivos

3 ¿qué es la investigación crítica?

4 Criterios para el análisis discursivo

5 Objetivos

6 La cognición social

7 La noción de poder

8 Discurso y acceso

9 Estructuras y estrategias discursivas

10 Control del contexto

11 Control del texto

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar