bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Fascinante Mundo Esotérico del Incienso

USD 11.65
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Sergio L. Pérez, Santos A. Sevilla
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 150
  • Tamaño: 152x228
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 978-99957-1-758-2
    ISBN eBook en PDF: 978-99957-1-760-5
  • Última actualización: 11/06/2020

Debemos comenzar abordando este manual conociendo el concepto de incienso, cómo se ha usado por culturas ancestrales y los diferentes usos que tiene actualmente. El libro que estás leyendo es fruto del trabajo de recopilación de datos históricos, científicos y empíricos para plasmar todo el contenido acerca del sahumerio y sus beneficios.

La fabricación del incienso es tan antigua como el control del fuego por parte de la humanidad, es más antiguo que la misma historia y está envuelto de misterios. Aquí se hace un escrutinio de las propiedades esotéricas y a su vez de los beneficios del incienso abordando un orden cronológico y sencillo de entender.

Por ello el contenido de este libro corresponde con los conocimientos que consideramos imprescindibles para abordar el mundo del incienso, por ejemplo, sus aromas y para qué sirven. Pues se intenta brindar una guía que facilite el proceso de introducción al universo de la aromaterapia.

El uso del término incienso, comprende diferentes factores, pues su denominación más básica es del latín incensum, cuyo significado es encender; en otras palabras, es una preparación de resinas aromáticas vegetales, que a menudo se combinan con aceites esenciales de origen animal o vegetal, de forma que al quemarse desprenda el humo fragante con fines terapéuticos, religiosos o estéticos.

Bajo la premisa del incienso hay temáticas que envuelven a la aromaterapia, quemadores de sahumerio y el mundo del esoterismo. A lo largo del libro se encuentra detalladamente el origen de este, cuál fue su participación en las culturas ancestrales, principales aromas y cómo encender el incienso.

7

En definitiva, el mundo del incienso en conjunto con la aromaterapia serán las temáticas que componen el argumento de este libro. A su vez se dotará al lector de manualidades caseras para hacer inciensos.

Queremos también reflejar en esta introducción cuáles han sido las motivaciones que han impulsado la elaboración del siguiente libro. Principalmente decidimos plasmar todo el conocimiento referente al incienso ante la inexistencia de un manual que refleje la historia y que no sea complicado de leer.

Una segunda motivación, pero no menos importante, es tener la intención de que el lector adquiera el conocimiento y lo ponga en práctica. Que al finalizar la lectura tenga la capacidad de tener a mano un manual para hacer incienso en casa.

Por último, nos gustaría finalizar esta introducción comentando brevemente las partes y capítulos que se abordarán. En primer lugar, se inicia por una definición del concepto, historia, cómo, cuándo y dónde quemar incienso. A continuación de sus usos más comunes, cuáles son los formatos, propiedades, aromas más comunes, incensarios y por último las marcas más conocidas en el mercado de los inciensos.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar