bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN CON COMENTARIOS DE ALEXANDER KLUYEV

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Traductor: Alina Islamova
  • Autor: Alexander Kluyev
  • Estado: Público
  • ISBN eBook en ePub: 1230003965450
  • Última actualización: 12/06/2020

Es altamente probable que la mayoría de nosotros haya leído o tenido contacto con el Evangelio de San Juan previamente. Sus textos son ampliamente conocidos y usados como referencia en una multitud de obras, incluso en aquellas que no persiguen un enfoque religioso. No obstante, es también muy probable que ninguna de esas interacciones haya podido entregar una mirada profunda y completa a las palabras del alumno favorito de Jesús.

El evangelista Juan fue el apóstol testigo de los hechos más importantes en la vida del Salvador; fue el único (del cohorte de los primeros apóstoles) que murió de causas naturales y vivió hasta una edad muy avanzada; fue el único, de todos quienes conversaron personalmente con el Salvador, que fue capaz, con el tiempo, de reflexionar con el corazón y comprobar en la práctica la efectividad de Su Enseñanza.

Por todo esto y más, la gran obra del apóstol Juan requiere de una lectura con visión espiritual, que capte el verdadero sentido de todo lo dicho por el evangelista, entendido a la luz de la Enseñanza de Jesucristo y Su Misión terrenal.

Como ningún otro, los comentarios de A. V. Kluyev nos dan acceso a esa nueva comprensión, a una visión mucho más cercana y personal de nuestro Salvador y de Su Enseñanza. Es a través del Evangelio y de sus comentarios que finalmente entendemos cuál es nuestra verdadera responsabilidad como seres humanos, si es que sinceramente aspiramos a convertirnos en hijos de Dios. Es a través del Evangelio y sus comentarios que finalmente veremos a Jesucristo como un ejemplo a seguir e imitar, y no como a un ícono colgado en una cruz al cual simplemente adorar.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar