bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

PAINT PAZ INTERIOR

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: FREDY RODRIGUEZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 81
  • ISBN eBook en PDF: 9789584893796
  • Descargas: 1
  • Última actualización: 29/06/2020

El hombre se llenó de religiones y el mundo hoy está saturado de estas maneras interesantes de pensar pero poco testimoniadas al vivir; las iglesias aglutinan gente, que buscan- en mi opinión- sinceramente una u otra forma para reconectarse y mantener una relación genuina con su poder superior, pero lamentablemente, limitan esta búsqueda a un asistencia rutinaria y emotiva en un lugar físico cada ocho días, o a las palabras de un líder que en muchos casos, aún no ha trascendido a un verdadero plano espiritual, pues su actuar con el prójimo revela un aprendizaje en la mente pero no en el espíritu. En tiempos de Jesús, el maestro de Galilea, fueron llamados por el mismo “Fariseos”.

Vivimos colmados de templos y religiones para la misericordia, pero pocos practicantes de la misericordia.

La lección final y más importante que descubrí –para mi vida- espero sea así para la tuya, es que vivimos en ingratitud constante, aunque la mayoría de personas de labios dice estar agradecida con la vida, sus angustias, su inquebrantable insatisfacción y esa sensación de no plenitud, tiene como fuente de origen el no vivir agradecido por lo que se es y se tiene hoy.

La gratitud es el mayor poder que Dios le ha entregado al hombre para que este viva una vida llena de tranquilidad; cada día tiene su propio afán, pero insistimos en vivir de los días pasados y esperanzados en los que han de venir.

PAINT, Paz Interior, es un libro de reflexiones que surge del corazón de Dios, y soy un privilegiado al ser escogido para que a través de mis manos, experiencias y vida, puedas ver cada día con su propio afán, pintarlo de los colores que quieras y al final de ellos, antes de dormir, antes de cerrar tus ojos decir:

“Gracias, soy afortunado por haber tenido un día más”

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar