bubok.com.ar utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

LUZ CONCIENCIA Y AMOR

USD 5.50
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: NICOLAS PASCUAL SANCHO
  • Estado: Público
  • Descargas: 830
  • Última actualización: 01/07/2020
Gastos de envío incluidos en el precio del ejemplar impreso. Válido para Penísula
El amor es la fuerza transformadora que da sentido a nuestra existencia, detrás de todas las experiencias que vivimos existe una enseñanza profunda, enfocada en aprender a amar, que es la verdadera magia de la vida.
 
En este libro aprenderás a elevar los ojos a la luz de la conciencia y al amor y ello te ayudara a ampliar la percepción de los procesos de la existencia, contemplando la vida como un sistema de aprendizaje y evolución, permitiéndote de esta forma comprender la muerte como una transformación, siendo la puerta que nos conecta una vida tras otra a un maravilloso proceso de crecimiento y desarrollo espiritual a través del karma y el dharma que se van desarrollando a lo largo de las vidas pasadas y futuras.
 
La luz de la conciencia y el amor es la sabiduría que envuelve todas las experiencias de nuestra vida, todo acontecimiento personal, familiar o colectivo tiene su propósito en la evolución de la conciencia individual y de la humanidad.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar